Hola a todos!!!

Aprovechando que el pasado día 25 de septiembre fuimos a Valladolid a recoger el Premio Diálogo que otorgó la Fundacion Jesús Pereda al Centro Cultural El Casino a la promoción de la cultura y que nosotros dirigimos en el pequeño pueblo Maragato de Santa Colomba de Somoza, compartimos con vosotros esta foto para que nos conozcáis un poquito más.

Somos Oscar Valero y Paz Martínez. Amantes del entorno rural, de nuestra comarca y de la cultura.

Somos sobre todo dos amigos que disfrutan mucho con este proyecto. Estamos muy orgullosos de la respuesta que hemos recibido y de todos los que nos habéis ayudado a hacer un poquito más grande Sembrando Palabras.

Y sobre todo, en los tiempos que corren con respecto a los grandes premios literarios, estamos orgullosos de ser honrados y de poder decir que nuestro jurado se siente completamente libre en el momento del fallo y que lo hacen valorando relatos completamente anónimos para ellos.

A todos vosotros, daros las gracias por la confianza. No os defraudaremos. Seguid participando y en el Reino Secreto de Santa Colomba de Somoza nos encontraremos.